Estudiante Título de tesis Director(es) de Tesis
Agustín Solano López Los problemas de conteo en los libros de telesecundaria.
M.C. Elika Sugey Maldonado Mejía 
M.C. Maribel Vicario Mejía
Alicia Nájera Leyva  Una caracterización de la comprensión del concepto fracción en tercer año de primaria. 
Dra. María del Socorro García González 
Dr. Carlos Valenzuela García
Eder Josimar Encarnación Bautista Niveles de lectura de gráficos estadísticos de estudiantes de primer grado de secundaria. 
Dr. Jaime Israel García García            
M.C. Elika Sugey Maldonado Mejía
Inoel Carmen González Desarrollando la comprensión lectora en estudiantes de nivel básico para la resolución de problemas matemáticos. M.C. Gerardo Salgado Beltrán
Irak Miranda Tapia Comprensión de la ecuación lineal de estudiantes con discapacidad intelectual del segundo grado de secundaria.
Dra. Flor M. Rodríguez Vásquez            
Dr. José Marcos López Mojica
Isaac León Bautista Una propuesta para la e-a del álgebra en estudiantes de bachillerato mediante la retroalimentación. Dr. Antonio Zavaleta Bautista
Natanael Gómez López Conexiones matemáticas que establecen estudiantes de primaria al resolver tareas que involucran a las fracciones. Dr. Javier García García
Ulises Godoy Zeferino Intervención didáctica para la enseñanza de ecuaciones de primer grado:El caso del Nivel Medio Superior. Dra. Catalina Navarro Sandoval