Generación A2021 - J2023

Estudiantes Título de la tesis Director (es) Fecha de titulación
Benoni Pichardo Molina Comprensión de tablas de frecuencia en el nivel básico.

M.C. Elika S. Maldonado Mejía

M.C. Elizabeth Solís Alonso

En proceso
Carlos Ortiz Gálvez  Actividades que promueven el cambio de compresión matemática desde manipulativos visuales. M.C. Maribel Vicario Mejía En proceso
Christopher Morales Martínez Emociones y razonamiento covariacional: un estudio de replicación.

Dra. María S. García González

Dr. Cristian Nava Guzmán

24/11/2023
Elisa Martínez Azoños Intervención docente para favorecer el aprendizaje de la graficación de funciones en estudiantes de bachillerato. Dr. Gerardo Salgado Beltrán En proceso
Erik Eduardo Dorantes Morales Diseño de una intervención docente para la enseñanza del concepto de derivada desde las conexiones matemáticas. Dr. Javier García García En proceso
Fátima Hernández Basilio Propuesta de enseñanza sobre el concepto de pendiente mediante la retroalimentación. Dr. Antonio Zavaleta Bautista En proceso
José Ángel García Balanzar Experimento de enseñanza: desarrollo de los niveles de covariacion a través de la función seno y coseno. Dr. Gustavo Martínez Sierra En proceso
Lucy Carolina Bueno Zabala Los registros de representación semiótica de la pendiente evocados por estudiantes de bachillerato y su integración como un referente para favorecer su aprendizaje.

Dr. Gerardo Salgado Beltrán

Dr. Javier García García

19/07/2023